† Gothic White o'Mine, DarKling †'

† Gothic White o'Mine, DarKling †'

lunes, 20 de junio de 2011

MDC...

¿Te acuerdas MDC cuando nos fuimos a la  Fiesta de los Maniquíes y no te funcionaba la HTC? 
Cuidábamos de "los niños" mientras sonreíamos a la cámara, nuestra cremita en los labios y el corazón liándola parda...
Éramos felices como si nada malo hubiera pasado, como si todo partiese de cero...  Y así lo quiero...
Lo quiero siempre: sentir, vivir, enamorarme, eso sí por ahora de la carne... Los sentimientos no son eternos pero el deseo es sempiterno... Necesitamos nuestro picadero...

Mi querida MDC, quiero volverte a ver.
Mi querida MDC, quiero  tenerte cerca.
Porque tu alegría es eterna.
Porque tu cariño es inmenso.
Porque si me toca el piso, la liamos mil noches enteras.

Te quiero pequeña cosita acaramelada...

2 comentarios:

  1. NO SE QUE DECIR, PERO ME HUBIERA GUSTADO COMPARTIR CONTIGO ALGUNA CHARLA

    ResponderEliminar
  2. TAMBIEN HE ESCRITO, SENTIDO Y PASADO POR EXPERIENCIAS DE SENTIMIENTOS MUY FUERTES, DURANTE MUCHOS AÑOS, TE DEJO UNA DIRECCION EMAIL hectoraime@hotmail.com QUIZAS ALGUN DIA PODAMOS INTERCAMBIAR ALGUN MATERIAL PARA EL ALMA, UN ABRAZO

    ResponderEliminar