† Gothic White o'Mine, DarKling †'

† Gothic White o'Mine, DarKling †'

lunes, 27 de junio de 2011

No me lo digas...


Y se me da por escribir, por expresar todo lo que siento así.
A veces formal, otras no tanto. 
Por "no tanto" ahora me decanto.
Se me da por besarte en sueños y decirte que sí.
"No me lo creo, déjalo ya, me mientes, es una broma"
Mmm... Huelo tu aroma...
Siempre que quieras estaré aquí, a tu lado,
sé que tienes frío, estás helado.

No me lo digas ...
Qué fuerte, no tengo tanta suerte...
De la buena...
De la mala, de la que nunca está cuando se necesita.
De la intrigante verdad que siempre me atosiga. 
Pero me gusta que me persiga.
Estoy maldita, aunque a la vez bendita. 
Llevo puesta mi
Corona de Espinas.

3 comentarios:

  1. voy a comentar algo, pa eso está esto no?, bueno me parece muy bonita, pero ten cuidado con las espinas...son muy peligrosas, jujuuuaaaajaja
    hellyeah!!

    ResponderEliminar
  2. joé, aún acabo de leer esto ahora jajajaja... Qué grande eres, metalmeu! Un bicoooo !!

    ResponderEliminar